Los gamers más clásicos están de enhorabuena. Pocos son los que no han jugado en algún momento a Metar Gear Solid, cayendo rendidos a una creación más cercana al buen cine de acción que a cualquier otra cosa. De hecho, ese inolvidable protagonista llamado Solid Snake es uno de esos tipos con carisma para regalar.
Visto lo visto, no es de extrañar que la idea de desarrollar un filme a partir del videojuego siempre haya estado muy presente. Afortunadamente, nuestros sueños húmedos al fin se harán realidad, ya que la esperada película se encuentra en pleno desarrollo. Y es que Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) y Jay Basu terminaban el guión hace unos meses. Un trabajo al que Derek Connolly (Jurassic World) ha dado ya los últimos matices.
Hace ya 8 años, Jordan Vogt-Roberts se subía a un proyecto que no ha encontrado más que escollos en su camino. Pese a que esta vez parece ser la buena, lo cierto es que nuevos rumores apuntaban al enésimo retraso o al cambio de director. Sin embargo, el mismísimo Hideo Kojima, creador del videojuego, ya ha dejado claro que Vogt-Roberts y ningún otro se encargará de un proyecto que empieza a coger velocidad.