Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a este tipo. Matt Groening es patrimonio imprescindible de la historia de la animación. El hombre detrás de Los Simpson y Futurama nos ha regalado incontables horas de divertimento a través de su audacia y un humor ingenioso hasta niveles difícilmente calibrables.
Así las cosas, nuestra felicidad no podría ser mayor después de que, hace casi un año, conociésemos que ya se encuentraba trabajando en una nueva serie. Para Netflix, ni más ni menos. Bajo el título de Des(encanto), la misma nos llevará a un mundo medieval cargado de fantasía. Como no podía ser de otra forma, nos encontraremos con un perfil de animación marca de la casa y con los trazos vistos en sus dos emblemáticas series. De hecho, ya tenemos las primeras imágenes de sus protagonistas.
Efectivamente, la cosa huele que alimenta. El espíritu de Los Simpson y Futurama parece impregnar una ficción animada que llegará a nuestros hogares el próximo 17 de agosto y en el que seguiremos a Bean, una princesa con problemas con la bebida, Luci (su demonio personal) y su amigo Elfo. La cosa pinta de miedo.