Ver a nuestro adorado Sylvester Stallone en la gran pantalla siempre es una buena noticia. Pese a que puede parecer increíble, el actor está viviendo los días más dulces de su carrera. Así, el tipo que parecía empezar a desaparecer a finales de los 90 nos ha demostrado que a base de inteligencia y talento se puede lograr todo.
Mientras le vemos luciendo lo mejor de su repertorio interpretativo como el viejo Rocky Balboa de Creed (y secuelas), el actor ya prepara la última entrega de la saga Rambo. Al mismo tiempo, son muchos los proyectos destacados de su agenda. Una lista a la que ahora se suma la tercera película de Plan de Escape.
Mientras esperamos el estreno de la segunda película el próximo 29 de junio, Lionsgate no ha dudado en confirmar oficialmente que el Ray Breslin de Sylvester Stallone volverá con una nueva misión en una tercera película. Cierto es que a todos nos ha decepcionado el hecho de que Arnold Schwarzenegger no repita en Plan de escape: Hades, pero lo cierto es que mantenemos las esperanzas de su regreso el tercer filme.