Se han liado la manta a la cabeza y no hay quien les discuta nada. En Sony han decidido ponerle un par y colarse en el mercado cinematográfico de superhéroes a lo grande. Cuando todos los daban por muertos, la compañía anunciaba el ambicioso proyecto de Venom, con Tom Hardy yMichelle Williams. Poco después se hacía oficial que Silver And Black también estaban en camino, lo que no era el final.
Tal y como acaba de comunicar The Hastagh Show, Sony ya argumento para el desarrollo de un nuevo spin-off de Spider-Man. En esta ocasión el personaje elegido para centrar el interés no es otro que Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Man #101, pero los fans no tardaban en descubrir que el personaje tenía mucha miga.
“Estamos ante la terrible historia de un científico que, en su intento por encontrar la cura para una extraña enfermedad sanguínea, se convierte en vampiro viviente de forma accidental. Ante lo terrible de sufrir la sed de sangre, el protagonista decide atacar a criminales que no merecen seguir con vida para alimentarse con ellos”.
Efectivamente, Morbius es un personaje realmente interesante. Sus prominentes colmillos, su fuerza desmedida y su sed de sangre hacen que la idea de que vea la luz una película centrada en su figura resulte tan cautivadora.