La diversión está garantizada cuando ellos están de por medio. Seguro que nadie se atreve a discutir que los Guardianes de la Galaxia son los tipos más divertidos del panorama cinematográfico. Tanto las dos películas de James Gunn como Vengadores: Infinity War dejaban claro que su magnetismo es de otro mundo. Y es que Star-Lord, Groot y compañía nunca decepcionan.
En 2019 volveremos a reencontrarnos con ellos en Vengadores 4, pero no será la última ocasión. Kevin Feige, el mandamás de Marvel, confirmaba meses atrás que todavía quedan unas cuantas aventuras en solitario de los Guardianes de la Galaxia. Citas a las que podría sumarse el mismísimo Mark Hamill.
Hace un tiempo, James Gunn y el propio Mark Hamill se emplazaban por Twitter a tomarse un café juntos para hablar de la incorporación del actor al Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que, lejos de quedar en agua de borrajas, ha derivado en una barbacoa en casa de Hamill. A la vista de los mensajes colgados en redes sociales por ambos, parece que la sintonía entre ambos ha sido absoluta.
“Finalmente quedé con @hamillhimself para tomarnos esa taza de café que tuiteamos hace unos meses. Y una barbacoa, y pan de maíz, y pastel de frutas, y vale, es cierto que me comí todo lo que había en casa de Hamill. Sinceramente, es un tipo sensacional y le estoy muy agradecido a él y a todo el clan Hamill por un genial día”, afirmaba James Gunn.
Sin embargo, el que no ocultó que aquello podría derivar en algo mucho más interesante fue Mark Hamill. “Hablamos de TODO”, afirmaba el actor entre varias bromas. Tiene pinta de que se ha ganado un hueco en Guardianes de la galaxia Vol. 3.