Esta es la ridícula explicación de un ejecutivo de Disney al desastre de “Han Solo: Una historia de Star Wars”

Todavía hay quien no quiere ver lo evidente. Pese a que en Disney son plenamente conscientes de que ha sido un desacierto agobiar al público con tantas películas de Star Wars, lo cierto es que no falta quien busca excusas más allá de los errores propios. de hecho, incluso podría pensarse que algunos levantarían la voz ante una cinta bastante decepcionante en lo creativo, pero nada más lejos de la realidad.

La culpa es de Deadpool 2 y de Vengadores: Infinity War. Eso es lo que ha dicho Dave Hollins y tan pancho se ha quedado. El Distribuidor jefe de Disney y uno de los grandes responsables de que el spin-off de Han Solo haya llegado menos de medio año después del Episodio VIII no ha dudado en afirmar que el problema es que la gente no puede ir al cine todas las semanas y que el desastre de recaudación se ha debido a que ya venían de dos estrenos interesantes en las últimas semanas.

Sea como fuere, lo cierto es que en Disney ya han tomado nota del problema real y preparan un cambio en el calendario oficial de estrenos para los próximos años. En cualquier caso, tiene toda la pinta de que el estreno de Jurassic World: El reino caído el próximo 7 de junio tirará por tierra la teoría de Dave Hollins.

2 Comments

  1. gerardo pagafantas junio 1, 2018
  2. lasertest junio 4, 2018