Ahora que el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars ya se ha estrenado en sociedad, las informaciones son cada vez más claras. Nuestra afición a las grandes incógnitas nos lleva directamente a otro punto de la galaxia con el enigmático tercer spin-off de Star Wars. La cinta llegará a las salas de todo el planeta en 2020, por lo que en Disney no tardarán demasiado en comenzar a anunciar novedades al respecto.
Ni Obi-Wan, ni Lando. El protagonista del nuevo spin-off de Star Wars no es otro que Boba Fett. El célebre cazarrecompensas es la figura alrededor de la que girará el tercer spin-off intergaláctico. Así lo ha confirmado Entertainment Weekly, que nunca falla. Además, también se ha conocido que James Mangold, director de la gloriosa Logan, será el encargado de ponerse al frente de una película que venía rumoreándose desde hace tiempo.
Sea como fuere, el hecho de que Disney apueste por Boba Fett para su próxima película no significa que los otros spin-off queden descartados. Y es que la compañía del ratón tiene pensado seguir con una nueva trilogía que comenzará alrededor de 2021 y que tendrá varios filmes monográficos de famosos personajes. Hay Star Wars para rato.