Estamos esperando como agua de mayo el estreno de Venom. Desde que se conociese que el famoso villano de las viñetas de Spider-Man tendría su película en solitario, legiones de fans del personaje empezaban a salivar. La cosa se ponía más interesante (si cabe) al conocer que Tom Hardy sería su protagonista y que estaría flanqueado por Michelle Williams y Woody Harrelson. Así llegaba un primer tráiler que nos dejaba fríos. Afortunadamente, la cinta alcanzaba su redención con el lanzamiento de un nuevo avance que, esta vez sí, disparaba nuestras expectativas.
Todavía falta bastante para la llegada del próximo 4 de octubre. Ese es el día elegido por Sony para el lanzamiento de uno de los proyectos más ambiciosos de su historia. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la compañía haya decidido ya ponerse manos a la obra con una más que probable secuela para Venom. El propio Woody Harrelson confirmaba este extremo en una reciente entrevista.
Muy seguros deben estar en Sony para lanzarse con la secuela de Venom a estas alturas, sobre todo teniendo en cuenta que muchos fans siguen mostrándose críticos con el material visto. También puede ser que se trate de una táctica de la compañía para empezar a convencernos a todos de que tienen un proyectazo entre manos. En unos meses saldremos de dudas.