Todavía seguimos en shock. Desde que se conociese la noticia de que Andrew Lincoln dejaría The Walking Dead durante la novena temporada, millones de fans comenzaban a mostrar su decepción en las redes. El sheriff con el que tantos ratos hemos pasado en medio del apocalipsis zombi se despedirá en menos de un año, Rick Grimes se convertirá en historia de la serie y de la televisión.
Todavía hay varios puntos oscuros alrededor de este instante. Obviamente, desconocemos la fórmula que la AMC utilizará para su salida. Conociendo el percal, lo normal es pensar en que acabará criando malvas. Sin embargo, no se descarta algún otro tipo de artimaña para terminar sus andanzas. En cualquier caso, lo que se da por hecho es que esta despedida se producirá en el capítulo 12 de la novena temporada o, lo que es lo mismo, en marzo de 2019.
Sea como fuere, todavía nos quedan unos últimos episodios para disfrutar de un personaje al que añoraremos profundamente. Al menos, esperamos que el último servicio de Rick a la causa sea para allanar el camino de cara a un futuro más atractivo para la serie.