No se puede negar que fue un espectáculo en toda regla, pero un detalle nos dejó bastante insatisfechos. Efectivamente, hace casi una año que la HBO emitió la séptima temporada de Juego de Tronos. La penúltima tanda de episodios de la exitosa ficción tenía todos los ingredientes necesarios, pero no había ni rastro de Fantasma. El lobo huargo, compañero fiel de Jon Snow a lo largo de toda la serie no tenía ni un solo plano, lo que resultaba bastante llamativo.
Mucho nos preguntamos por Fantasma, pero parece que el animal está sano y salvo, y a la espera de regresar en la octava temporada. De hecho, el huargo tenía una escena en la séptima temporada que terminaba por caerse del montaje final, Así lo ha confesado el guionista de la serie, Bryan Cogman.
“En una escena Jon salía de la cripta de Invernalia y Fantasma se le acercaba. Jon le acariciaba y le decía que cuidase a Sansa por él. Lo que pasa es que los huargos deben ser bastante caros y por eso no pasó el corte. En todo caso, Fantasma sigue ahí”.