No se puede negar que esta vez han fichado con tiempo. La próxima edición de los premios Goya, los galardones más importante de la industria nacional del cine, será de esas cargadita de nombres ilustres. Muchos son los grandes de nuestro cine que presentarán proyecto a la lucha, por lo que huele a que tendremos una gala de esas interesantes. Un hecho que no han pasado por alto los responsables de la Academia, hasta el punto de que ya tienen conductores para tan emblemática noche.
Ni más ni menos que Andreu Buenafuente y Silvia Abril son los elegidos para la labor. Dos de los cómicos más sensacionales de nuestro país tomarán el relevo de los chanantes (no estuvieron muy finos) el sábado 2 de febrero de 2019, lo que era confirmado de manera oficial por la cuenta de Twitter de la gala.
Será la tercera ocasión en la que Buenafuente tome las riendas de la gala, si bien nunca había tenido una compañía como la de la excelsa Silvia Abril. El matrimonio de cómicos siempre nos ha encantado, por lo que la noticia de su aterrizaje en los Goya no podía ser más feliz.