Efectivamente, se trata de un sueño hecho realidad. El bueno de Quentin Tarantino siempre ha tenido un imán para atraer a grandes actores a sus proyectos. De hecho, una de sus especialidades es rescatar las carreras venidas a menos de grandes actores, algo que le vendrá al pelo a nuestro queridísimo Al Pacino.
Es uno de los mejore intérpretes de la historia del cine, pero a lo largo de los últimos años no ha estado demasiado fino. Al Pacino es una auténtica leyenda del séptimo arte que, como muchos otros, han emborronado todo de forma inaceptable en la fase final de su carrera. Por suerte existen tipos como Quentin Tarantino, ya que talento es lo que le sobra al bueno de Pacino. Así, su Once Upon a Time in Hollywood tendrá al legendario intérprete como uno de sus protagonistas principales.
Por el momento se desconoce el papel que Al Pacino tendrá en el filme, pero lo que está claro es que parece que se avecinan buenos tiempos para un actor que también acaba de rodar The Irishman a las órdenes de Martin Scorsese y en compañía de otro grande como Robert De Niro.