Es lo que tiene ser una de las sagas más aclamadas de la historia del cine. Si una cinta se ha convertido en la gran abanderada del cine de los 80, esa es Regreso al Futuro. Nuestro adorado Robert Zemeckis cerraba, allá por 1990, una trilogía absolutamente legendaria. Un momento que todos asumimos como el final, pero que jamás pudo erradicar completamente nuestros sueños de volver a encontrarnos con la gloriosa obra.
Lejos de ir perdiendo fuelle, el paso de los años no ha hecho más que aumentar las legiones de fans de Marty, Doc y compañía. La historia del cine no sería igual sin ellos. Así, pese a que los creadores de Regreso al futuro ha prometido que no habrá cuarta entrega, estos últimos días se formaba un revuelo descomunal por una notica que pronto se revelaba como falsa.
La culpa de todo la tenía una cuenta de Facebook que, aparentemente, era la oficial de Michael J. Fox. En la misma, un mensaje confirmaba que ya estaban trabajando en Regreso al Futuro 4. El testo iba acompañado de una instantánea en la que aparecían Christopher Lloyd, Lea Thompson y el propio Michael J. Fox. Una trampa en toda regla, ya que la cuenta en cuestión era falsa. Sin embargo, las redes no tardaban en echar humo con millones de fans entusiasmados. De hecho, a día de hoy todavía quedan muchos que creen que el proyecto se hará realidad muy pronto. No se puede jugar así con las ilusiones de los fans de Regreso al Futuro…