Después de pasarse más de una década saltando de cinta en cinta y uniendo al grupo, Vengadores: Infinity War, la exitosa película de los hermanos Russo, prescindía de Nick Furia y de nuestro queridísimo Samuel L. Jackson. Pese a que la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine tenía alguna ausencia llamativa, lo cierto es que Nick Furia se encontraba con una situación peor: aparición residual en las escenas post-créditos.
Desde hace algún tiempo resulta evidente que el líder de SHIELD y el tipo encargado de reunir a los superhéroes ha ido desapareciendo del panorama. Algo que no le ha gustado demasiado a Samuel L. Jackson. El actor no está nada contento con la situación actual del personaje.
“Esa especie de familia desapareció con ‘Infinity War’. Y no sé por qué no me llamaron para hacer que los superhéroes se arreglasen. Me di cuenta de eso también. ¿Por qué no estoy apagando ese incendio? Yo introduje a toda esa gente en SHIELD y de repente ya no pinto nada”. Unos desagradecidos, Nick.