Pocas veces una película de superhéroes había logrado despertar semejante interés entre el público. No es para menos, ya que estamos ante un filme que tiene todos los ingredientes para resultar una auténtica maravilla. La historia y la producción correrán a cargo de Martin Scorsese, lo que ya es suficiente razón como para disparar nuestro entusiasmo. Pero si además le unimos a un personaje tan brillante como el mismísimo Joker, no es de extrañar que medio mundo esté dando palmas con las orejas.
Efectivamente, la cinta sobre los orígenes del Joker ya ha entrado en fase de pre-producción. El próximo mes de octubre dará comienzo la filmación de una película que tendrá a Todd Phillips como director y que se desarrollará al margen del universo cinematográfico DC. Esto significa que también será de Warner Bros, pero que no cruzará sus pasos con los personajes que conocemos hasta el momento.
Todavía no hay título oficial para la cinta sobre los orígenes del Joker, pero podéis estar seguros de que dará mucho que hablar a lo largo de los próximos meses.