El terror televisivo sigue luciendo músculo. Cuando de tu mano ha salido esa maravilla televisiva llamada Sherlock, ya te has ganado nuestra atención para cualquier proyecto abordado. Mark Gatiss y Steven Moffat son dos de esos tipos que se han ganado un hueco especial dentro de la televisión. El pasado mes de enero, ambos se despedían de su trabajo más especial, ya que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman terminaban su andadura como Holmes y su buen Watson. Glorioso y triste momento para cualquier seriéfilo, pero que también tiene sus consecuencias positivas.
Nos quedamos sin Sherlock, pero viene Drácula. Gatiss y Moffat se encuentran inmersos de lleno en el desarrollo de una serie para la BBC que nos acercará a la figura del mítico vampiro. El personaje de Bram Stoker se convertirá en una de las apuestas más ambiciosas de la cadena para este año.
Podemos empezar ya a frotarnos las manos. De sobra sabemos que Sherlock es una ficción impecable. Una maravilla de fondo y de puesta en escena. Si con una leyenda como la del detective han conseguido sacarse semejante serie de la manga, no queremos ni pensar lo que puede ocurrir cuando nos presenten al príncipe de la noche. Además, la pareja de creadores tendrá a su disposición un presupuesto más que llamativo. Drácula lo tiene todo para ser una ficción televisiva inigualable.