La verdad es que es uno de esos actores que nos encantan, pero hay veces que estaría muchísimo mejor calladito. De hecho, no sabemos si realmente ha vuelto a meter la pata o esta vez solo es que la gente se ha puesto demasiado picajosa. Vayamos directos al grano.
“Seguro que ha sido todo un fiestón en la Casa Blanca. Mitch (el senador McConnell), Paul (el candidato al congreso, Paul Nehlen), Rudy (el abogado de Trump y ex alcalde de Nueva York, Giuliani) y otros fueron vistos haciendo cola con rodilleras puestas y llevando esto en la mano”. A ese mensaje, Samuel L. Jackson adjuntaba una fotografía de los “After Dick Mints”, unos caramelos que se venden de forma humorística como los perfectos para recuperar el buen aliento tras practicar una felación.
El tuit en cuestión lo colgaba Samuel L. Jackson con motivo del cumpleaños de Donald Trump y con el objetivo de criticar y mofarse del presidente y su entorno. Algo que, desde las redes, se ha tachado de comentario homófobo. ¿Realmente hay motivo para la polémica?