Esto no se ve todos los días. John Travolta es uno de esos tipos con más vidas que un gato. A rachas nos encontramos con puñados de infamias cinematográficas que parecen hundir su carrera y, de repente, se saca de la manga una maravilla que nos hace recordar por qué le idolatramos. Nadie ha resucitado tantas veces como él.
Efectivamente, el viejo John llevaba una temporada terrible. Varios años enlazando una infamia tras otra, hasta la llegada de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. Esa era la joya que nos recordaba las razones de nuestro amor. Enésima resurrección para, acto seguido, volver al pozo con un auténtico desastre de película titulada Gotti y que ha conseguido el difícil reto de poner a todos los críticos de acuerdo: Un 0% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.
Como se puede intuir fácilmente, Gotti se trata de un biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.. Desastre marca de la casa.