Si alguien pensaba que los malos datos de Han Solo: Una historia de Star Wars iban a detener a Disney, estaban muy equivocados. En la compañía del ratón son muy conscientes de que solo con el merchandising que venden, es más que suficiente para rentabilizar cualquier película que aborden. Así las cosas, lejos de echar el freno, han decidido apretar el acelerador. Al menos eso es lo que confesaba Tom Kane, actor habitual de la saga.
Doblador de videojuegos y de series de animación de Star Wars, Tom Kane incluso participaba en El despertar de la Fuerza y Rogue One. Así, estamos ante una voz más que autorizada para hablar de todo lo relacionado con la saga intergaláctica. Precisamente ese detalle confiere un especial valor al hecho de que confesase a Aaron Goins, del podcast Star Wars Bookworms, que hasta 9 películas distintas de Star Wars están ya en marcha.
Por lo pronto, parece que Una nueva trilogía, el Episodio IX y hasta cinco diferentes spin-off serán lo que podremos ver a lo largo de los próximos años. Así, ya podéis apostar a que nuestra cita anual con la Fuerza está garantizada.