Tenía que llegar antes o después. A lo largo de los últimos años, la posible película en solitario del personaje de Viuda Negra no ha hecho más que acaparar titulares y rumores. Sin embargo, por uno u otro motivo, el filme no terminaba de ver la luz. De hecho, millones de fans del personaje de Scarlett Johansson ya habían perdido la esperanza de que la cinta se hiciese realidad.
Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Según informan varios medios, en la Casa de las Ideas no tardarán en hacer oficial que Natasha Romanov tendrá un cinta que inaugurará su saga monográfica. De hecho, el primer paso en este sentido acaba de darse en firme. Y es que el propio Kevin Feige, mandamás de Marvel, estaría cerrando los nombres de los encargados de redactar el guión de una película que, a bien seguro, se englobaría dentro de la Fase 4 del universo cinematográfico de la compañía.
Black Widow será el título de un proyecto que ya está en marcha y que, a día de hoy, está muy cerca de cerrar directora. Cate Shortland (Berlin Syndrome) es la mujer que tiene todas las papeletas para ponerse al frente de un proyecto con pintaza. Seguro que tardamos pocos días en tener novedades al respecto.