Es uno de los proyectos más esperados del próximo año. Evidentemente, cada vez que nuestro queridísimo Quentin Tarantino se pone tras las cámaras, la expectación en máxima. Sin embargo, la impresionante plantilla de actores que ha logrado reunir para su nueva película ha provocado que esta vez sea especial.
Efectivamente, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serán los grandes protagonistas de un filme que se encuentra en pleno desarrollo y que huele que alimenta. Junto a ellos estarán Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell o Tim Roth. Una locura de reparto el de One Upon a time in Hollywood.
La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.
Por lo pronto, lo que ya hemos podido ver es la primera imagen oficial de su pareja de protagonistas en acción. Si ya pensábamos que iba a molar, ahora lo tenemos totalmente claro.