Ya está en marcha la cosa. Pese a que en Marvel todavía están esperando para anuncios oficiales y todo ese tipo de cosas, ya es de dominio público el hecho de que la película de Black Widow está en marcha. Ese será el título de un filme que tendrá como protagonista a nuestra adorada Natasha Romanov, más conocida como Viuda Negra. Un personaje vital dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero que parecía que nunca iba a dar el merecido salto en solitario.
Efectivamente, el filme ya es una realidad. El equipo artístico del filme se está configurando con vistas a desarrollar una película que, según parece, explorará los orígenes del personaje. Así, esta suerte de precuela de las cintas ya vistas no llevará a tiempos pasados, con una Scarlett Johansson que compartirá protagonismo con Sebastian Stan, el soldado de Invierno.
En un principio, la cinta supondrá el pistoletazo de salida a la saga monográfica de Viuda Negra. De hecho, podríamos tener varias cintas del personaje en la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Grandes noticias.