Diana ya prepara su estelar regreso después de una primera entrega memorable. De hecho, más allá de lo que nos ha aportado cinematográficamente Wonder Woman, lo que realmente le confiere valor es su significado. Y es que la cinta de Patty Jenkins y Gal Gadot se ha convertido en una bandera del feminismo, del alumbramiento de unos nuevos tiempos y del empoderamiento de la mujer.
El éxito arrollador de Wonder Woman suponía una alegría descomunal dentro del maltrecho universo cinematográfico de DC. Así, no es de extrañar que la compañía se apresurase a anunciar una secuela para el 1 de diciembre de 2019. Un filme que también será dirigido por Patty Jenkins y que ya ha empezado a tomar forma.
Wonder Woman 1984 es el título de un filme que ya ha comenzado a dejarse ver. Hace unos días nos encontrábamos con las primeras imágenes oficiales del filme, pero todavía no había ni rastro de la gran villana. Ahora, nuestra adorada Kristen Wiig es la que acapara el protagonismo en sus primeras imágenes como la doctora Barbara Ann Minerva, más conocida como Cheetah. Atentos, porque esta mujer nos va a dar unos cuantos problemas.