Nos cuesta quitarnos de encima la sensación de que todo ha llegado a su fin. El próximo mes de octubre aterrizará en los hogares de todo el mundo la novena temporada de The Walking Dead. Tras dos decepcionantes años en los que la serie no ha hecho más que ganar en aburrimiento y perder espectadores, parece que el anuncio de la marcha de Andrew Lincoln y su Rick ha terminado por destruir las esperanzas de los fans.
Así las cosas, parece que la despedida de Rick servirá para recuperar a uno de los grandes personajes de la serie. Todavía no sabemos en qué momento exacto se producirá, pero lo que tenemos claro es que será en algún momento de la novena temporada. Rick dirá adiós y para ello contará con la compañía de Shane Walsh. Ya ha trascendido que el personaje de Jon Bernthal volverá para rodar nuevas escenas de la serie en lo que parece ser una ensoñación de Rick. Tampoco se descarta un flashback en los últimos momentos del sheriff.
Sea como fuere, el reencuentro entre los dos viejos amigos (o enemigos íntimos) será uno de los grandes atractivos de los nuevos episodios de la serie.