Es el momento de que viajemos a los 90. Efectivamente, cualquier momento es bueno para pasarnos por aquellos días, de ahí que en Marvel hayan decidido mandar a Carol Danvers a la inolvidable década. El próximo 8 de marzo de 2019 aterrizará en los cines de todo el mundo Capitana Marvel, la primera cinta del UCM protagonizado por una superheroína. La película servirá además para introducir a un personaje vital de cara al futuro y que tendrá papel fundamental en la lucha contra Thanos de Vengadores 4.
Muchos son los atractivos de Capitana Marvel. Uno de ellos es, sin duda, reencontrarnos con un Samuel L. Jackson que ha ido perdiendo protagonismo en los últimos tiempos. Nick Furia volverá a escena, pero lo realmente curioso es que el personaje ya se ha dejado ver en rodaje sin su célebre parche. ¿Cómo perdió el ojo entonces el líder de S.H.I.E.L.D.?
“La última vez que confié en alguien perdí un ojo”. Esta era la única pista que Nick Furia nos dejaba hasta ahora. Sus palabras de Capitán América: El soldado de invierno anticipaban unos acontecimientos que se producirán en Capitana Marvel. Y es que parece que el personaje de Brie Larson será el responsable de todo ello, ya que se descarta que sea por una granada en la Segunda Guerra Mundial, tal y como ocurría en los cómics.