Más de un año especulando sobre el posible título de la película que lo cambiará todo dentro del universo cinematográfico de Marvel y al final va un miembro del equipo y la caga. Seguro que en la Casa de las Ideas están que trinan después de que Trent Opaloch haya revelado su secreto mejor guardado de los últimos años. Y es que el director de fotografía de los hermanos Russo la ha liado parda.
Una metedura de pata de las buenas. No se puede calificar de otra forma el hecho de que, en su web, el director de fotografía escribiese Avengers: End Game en la lista de su filmografía. Efectivamente, Trent Opaloch hacía público el título de Vengadores 4 por un error que trataba de subsanar a las pocas horas con la retirada del título en cuestión. Desgraciadamente, ya era tarde.
Así las cosas, todo apunta a que el título final de Vengadores 4 será Vengadores: Final de la partida. Salvo que en Marvel decidan cambiarlo todo tras la filtración en cuestión, lo cierto es que parece que tenemos título definitivo para el filme y que es realmente representativo.