Lo que mal empieza, mal acaba. Pese a partir con serias opciones de convertirse en uno de los estrenos más exitosos del año, Han solo: Una historia de Star Wars se ha pegado una leche monumental. La cinta pronto demostraba que estábamos ante el primer fracaso económico de la saga intergaláctica, lo que suponía una sorpresa para todos. De hecho, en Disney pasaban de frotarse las manos a calcular pérdidas millonarias.
Por un lado, 250 millones de dólares invertidos en la producción; por otro, 200 destinados a publicidad y distribución. 450 millones era lo que la compañía del ratón se gastaba en Han Solo: Una historia de Star Wars. Tras los primeros días, las esperanzas de Disney se dirigían a alcanzar los 400 millones de recaudación en todo el mundo, minimizando así las pérdidas. Sin embargo, la vida comercial del segundo spin-off intergaláctico se quedará por debajo de los 375.
Efectivamente, algo han hecho mal en Disney. Si no son capaces de detectar las verdaderas razones del fracaso (hay un único Han Solo llamado Harrison Ford y nunca conviene abusar de un producto), pronto nos encontraremos con nuevos patinazos intergalácticos.
qué clase de nota tan estupida es esta!?? el “fracaso de la película se debe a que hay un solo Han Solo y por eso le fue mal”? por Dios, sean más profesionales, por favor. las verdaderas razones del bajo rendimiento de la película se deben a varios factores pero definitivamente ese no es uno de ellos. sean más serios a la hora de publicar para evitar este tipo de clickbait que a nadie le gusta. espero que Google no me vuelva a recomendar noticias de su sitio y si lo hace las borraré
Estoy de acuerdo contigo compañero, a mí la película me gustó bastante y me considero muy fan de la saga pero ambos sabemos que se debe al boicot que se le hizo a la película por el descontento generalizado por la entrega anterior Los últimos Jedi, supongo que no se han informado o no quieren informarse…
De acuerdo, fue por la basura de last jedi y el pase de factura a rian y katheen