Creíamos que el proyecto había caído en el olvido, pero está más vivo que nunca. Mucho ha llovido desde que se anunciase un reboot para Mortal Kombat. Corría el año 2011 cuando New Line hacía oficial que la película de los años noventa, inspirada en el legendario videojuego, tendría una nueva versión cinematográfica. La ilusión de los fans se disparaba, ya que el recuerdo del filme sólo se salvaba de la quema por mero romanticismo. Pensar en una versión adecuada deMortal Kombat no podía ser más tentador para el gran público.
Así transcurrían los años. La ausencia de novedades y los constantes pasos atrás hacían que muchos comenzásemos a pensar que la idea de resucitar al grupo de luchadores terminaría olvidada en algún cajón. Sin embargo, los acontecimientos han comenzado a precipitarse.
En New Line Cinema ya se trabaja en el esperadísimo reboot de Mortal Kombat. Simon McQuoid será el encargado de desarrollar un filme en el que el protagonista será un personaje inventado llamado Cole Turner. A él se sumará un Raiden adolescente, así como otros personajes emblemáticos como Mileena, Jax o Sonya. Sin embargo, los que parece que no tendrán hueco de momento son otros ilustres como Goro o Scorpion. En cualquier caso, a lo largo de los próximos meses iremos descubriendo nuevos detalles sobre un filme que promete ofrecernos emociones fuertes.