La primera vez que les vimos darse de leches en la gran pantalla no podíamos ni imaginar que iban a terminar formando una pareja artística tan sensacional. Efectivamente Hobbs y Deckard se han convertido en una auténtica mina de oro. La relación entre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham lograba convertirse en el el gran centro de atención de la película, lo que no pasaba desapercibido para nadie. El amor-odio entre ambos tipos ya nacía con su pelea en el anterior filme, pero ahora alcanzaba niveles épicos gracias a las descomunales dosis de humor en cada una de sus interactuaciones.
Así las cosas, no es de extrañar que los responsables de la motorizada saga decidiesen empezar a trabajar en un spin-off con ambos personajes como protagonistas. Fast & Furious sigue siendo la mar de rentable, pero ya sólo quedan dos películas para cerrar la franquicia. Y lo de Hobbs y Deckard es todo un filón.
David Leitch (John Wick, Atómica) será el director de un filme que llegará a nuestras carteleras el 26 de julio de 2019 y que ya ha fichado a su gran villano. Ni más ni menos que el genial Idris Elba será el encargado de complicarle las cosas a nuestros dos protagonistas. Más madera para un filme que no podría resultar más atractivo.