Infidelidades de este tipo son difíciles de perdonar. Mientras el universo cinematográfico DC está sudando ríos de tinta por conseguir plantarle cara a Marvel, resulta que algunas de sus estrellas están teniendo escarceos importantes con la competencia. Jared Leto y Morbius fueron los últimos, pero Laurence Fishburne ya había hecho lo propio. Y es que el Perry White de DC no quiso dejar pasar la oportunidad de sumarse al universo Marvel a las primeras de cambio.
“No espero mi regreso. Espero una llamada, pero no creo que se vaya a producir”. Con estas palabras, el actor confirmaba que su regreso a la redacción del Daily Planet está prácticamente descartada después de que haya participado en Ant-Man y la Avispa como Golliath. Al parecer, en Warner Bros. no ha sentado nada bien eso de ver a su actor entre los superhéroes de la Casa de las Ideas.
La sensación es de que muchos actores de DC han empezado a perder la fe en el proyecto. A estas alturas, solo la cinta de Wonder Woman ha conseguido el favor de crítica y público. Así las cosas, parece que el DC Dark y sus próximas cintas para adultos son la única posible salvación para un proyecto que atraviesa momentos complicados.