Va a ser la mejor película de DC. En Warner Bros han tardado lo suyo, pero al fin se han dado cuenta de que meterse en un cuerpo a cuerpo con Marvel no es buena idea. La Casa de las Ideas lleva mucho tiempo de adelanto y su material de partida es muy distinto al de DC. Así, la major ha llegado a la conclusión de que si quieren dejar de patinar es necesario volverse fieles a unas viñetas más oscuras y adultas que las de Marvel.
Así las cosas, el DC Dark ya está en marcha. A partir de este momento, nos encontraremos con un universo cinematográfico de DC (el que ya conocemos) y de otro universo paralelo mucho más oscuro. El mismo dará el pistoletazo de salida con la película sobre los orígenes del Joker que Martin Scorsese producirá y que tendrá a Joaquin Phoenix como protagonista. Un tándem al que se ha venido relacionando el nombre de Robert De Niro en las últimas semanas. Fichaje que podría estar realmente cerca de hacerse realidad.
The Hollywood Reporter ha confirmado que las negociaciones con el veterano acto están muy avanzadas y, como todos sabemos, es el medio que siempre tiene la mejor información. Así, el filme se garantizaría otro nombre de ensueño para asaltar las taquillas de todo el planeta. Nos gusta el rollo nuevo que se traen dentro de DC.