Lo de este chico ha sido un ascenso meteórico. Hace pocos años, Dani Rovira era un chico capaz de arrancarnos carcajadas de las buenas gracias a su genial talento como monologuista. El tipo con pegada, pero lo que no podíamos imaginar es que fuese a convertirse en uno de los actores más cotizados de España, e incluso a protagonizar producciones internacionales del calibre de Jungle Cruise.
Efectivamente, todo cambió con Ocho apellidos vascos, pero ya es hora de empezar a reconocer que Dani Rovira es un actor de comedia de los buenos. El mayor éxito de la historia del cine español quedó atrás y su carrera sigue creciendo. Así, el actor se unirá a Dwayne Johnson y Emily Blunt en la nueva superproducción de Disney, dirigida por el también español Jaume Collet-Serra. Filme al que también se ha incorporado Quim Gutiérrez.
En este caso, como ocurriese con Piratas del Caribe, una atracción del parque temático será el origen del filme. En el mismo, Dwayne Johnson interpretará a un capitán de barco maldecido por la inmortalidad. a su lado, Blunt dará vida a una científica que se interna por un río a través de la jungla en su búsqueda de un árbol con poderes curativos. Ese es el caldo de cultivo para una cinta que se presume llena de acción y aventuras. Parece que esta vez si acertarán el disparo. los amigos de Disney.