Es una de las grandes dudas del universo cinematográfico DC. El gran proyecto de Warner Bros. se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Desastres como el de Escuadrón Suicida o Liga de la Justicia se alternan con maravillas del calibre de Wonder Woman. La cinta de Gal Gadot se ha convertido en la gran referencia de cara a un futuro en el que Henry Cavill y Superman siguen generando dudas.
El Hombre de Acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia. Las tres cintas en las que ha participado Cavill han dejado bastante frío al público. De hecho, lo que acaba de darse a conocer es el contrato que une al actor con el universo cinematográfico DC. Tal y como declaraba el propio intérprete en Los Ángeles Times, todavía le resta una película para completar su compromiso de cuatro cintas.
¿Qué significa esto? Pues que uno de los dos proyectos en los que debería aparecer Henry Cavill prescindirá del actor. De este modo nos encontraremos con que, o bien Liga de la Justicia 2 o El Hombre de Acero 2 no contarán con Cavill. De momento, todo apunta a que será la segunda cinta en solitario de Superman la que desaparecerá.