Ha sido una campaña brutal y de incuestionable éxito. Después de ser cancelada por Fox hace más de un mes, millones de fans de Lucifer montaban en cólera. Pese a que los datos de audiencia de la serie no eran para tirar cohetes, parece que su base de fans era mucho más férrea de lo que habíamos imaginado. Así, con el hastag #SaveLucifer arrancaba un movimiento que, finalmente, ha logrado salvar de la quema a una serie condenada.
¿Quiénes han sido los héroes? Pues, más allá del gran público, Netflix. En la plataforma de streaming han vuelto a demostrar que son los más listos de la clase, recogiendo el guante lanzado por millones de fans y haciéndose con los derechos de la serie para abordar una cuarta temporada que, por lo pronto, sirve para aplacar los ánimos de unos fans que están de celebración. A partir de ahí se desconoce si Lucifer continuará con nuevas tandas de episodios.
Sea como fuere, lo que también está claro es que los responsables de Netflix saben darle al público lo que quiere. Y es que en el póster de la cuarta temporada, visto en la Comic-Con, no dudaban en introducir el #LuciferSaved (#LuciferSalvado) como claro homenaje al esfuerzo de los fans de la serie para su salvación. Siempre conviene ser agradecido.
It’s amazing in favor of me to have a web site, which is valuable for my knowledge.
thanks admin