Tenía que llegar el momento. Pese a que no se puede negar que su Groot de Guardianes de la Galaxia es una maravilla, lo cierto es que tampoco se puede decir que prestar la vos a constantes “yo soy Groot” pueda contar como trabajo en cine de superhéroes. Efectivamente, Vin Diesel lleva tiempo pidiendo a gritos un hueco para su rostro en el mundo de las adaptaciones de cómics. Así, tras frustrarse su trabajo en Inhumanos al convertirse en serie (desastrosa) la película de Marvel, ahora llega su gran oportunidad.
Vin Diesel ya ha iniciado el rodaje de Bloodshot. Este soldado rescatado de la muerte tiene millones de nanobots en su sangre, lo que le permite una regeneración que ni Lobezno. De hecho, como le ocurría a Logan, el hombre no recuerda quien fue el responsable de tal transformación, ya que los recuerdos de su pasado se encuentran borrosos. Así se presenta un superhéroe creado por Kevin VanHook e Yvel Guichet, famoso por una violencia desmedida.
Eric Heisserer es el responsable del libreto después de la maravilla de trabajo realizado con el guión de La Llegada, mientras que Dave Wilson se encargará de dirigir un filme que ya se encuentra en plena filmación, lo que Vin Diesel ha querido celebrar con esta publicación de Instagram. Va a molar mucho la cosa.