Pese a que Warner Bros. había decidido ya cerrar el grifo de información sobre los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de DC, los fans de la cabecera de cómics no tiene la memoria tan frágil. Efectivamente, se está hablando de mil proyectos, pero nadie pone sobre la mesa la anunciada cinta de Cyborg.
Seguro que todos podemos recitar el nombre de los vengadores de carrerilla. Otro tanto de lo mismo ocurre con los el grupo de superhéroes de DC Comics… con una excepción.
Efectivamente, Cyborg no es, precisamente, el superhéroe más conocido. Hace tiempo que su película en solitario se anunciaba para el 3 de abril de 2020. De hecho, en Warner decidían empezar a darle visibilidad al personaje y a su intérprete, Ray Fisher. Sin embargo, el personaje era uno de los elementos más desdibujados de la decepcionante Liga de la Justicia. Mientras que los otros dos “nuevos” (Aquaman y Flash) conquistaban al gran público, Cyborg pasaba sin pena ni gloria. Si unimos esto al hecho de que no hemos tenido novedad alguna sobre su cinta en solitario desde hace varios años, tiene toda la pinta de que el superhéroe terminará teniendo un papel residual dentro de los planes de DC. Una pena…