Ha sido una de las más gratas sorpresas televisivas de los últimos años. Star Trek volvía a la televisión con la sensacional Star Trek: Discovery, una serie que hacía las delicias de millones de fans y que lograba conquistar a hordas de nuevos seguidores. La serie triunfaba a lo bestia, ganándose el derecho a una segunda temporada que ya está en marcha y que prepara irrupciones de lo más emblemáticas.
Efectivamente, nuestro vulcaniano favorito volverá a la pequeña pantalla. La expectación por descubrir la identidad del actor que daría vida al nuevo Spock era máxima y la verdad es que no ha decepcionado a nadie. El joven Ethan Peck es el encargado de tomar el testigo del inolvidable Leonard Nimoy en una serie que va camino de convertirse en un auténtico fenómeno. De hecho, la propia familia Nimoy ha dado el visto bueno a la elección, como queda de manifiesto en una foto colgada en la cuenta de Twitter de Ethan, en la que aparece acompañado de la familia del desaparecido actor.
¿Os suena el apellido? Si estáis ya asociando, os confirmamos que el hilo es bueno. El abuelo de Ethan Peck no era otro que esa gran leyenda del cine llamada Gregory Peck. De casta le viene al galgo…