Una niña de 9 años está junto a una amiga. La pequeña empieza a masturbarse hasta llegar al orgasmo mientras ve una película del oeste de John Ford e imita a los cowboys sobre una almohada.
Con esta escena de elevado contenido sensual (muchas sensaciones remarcadas en la puesta en escena), Netflix parece haberse metido en un lío. Y es que, dentro del amplio catálogo de la plataforma de streaming, la película Desearás al hombre de tu hermana se ha convertido en la que más comentarios está generando por lo que se ha venido a calificar como una escena de pornografía infantil.
Hasta tal punto ha llegado la situación, que el presidente de la Parents Televisión Council no ha tardado en enviar una carta al CEO de Netflix exigiendo la retirada de la película por lo que se ha calificado como una “irresponsable despreocupación por los millones de familias que mantienen vivo y viable el negocio de la plataforma”.
Así las cosas, el director de la película, Diego Kaplan, se ha visto obligado a salir al paso de la polémica, dejando claro que la escena se rodó con todas las garantías y sin que ninguna de las niñas supiese lo que estaba haciendo más allá de imitar a los cowboys de la película que ven. Todo un lío.