Se avecinan tiempos oscuros. La HBO se prepara de cara a unos meses que, sin lugar a dudas, estarán marcados por el regreso de Juego de Tronos. El mayor fenómeno de la historia de la televisión está preparando lo que promete ser una última tanda de episodios absolutamente legendaria. Una cita que se producirá en primavera de 2019 y que ya nos ha permitido ver su primera imagen oficial.
Durante la emisión del último episodio de Heridas Abiertas, la cadena decidía traerle en regalo a todos sus seguidores en forma de avance de lo que se viene. Muchas grandes producciones mostraban sus primeras imágenes. En medio, innumerables escenas de Juego de Tronos, pero todas pertenecientes a la séptima temporada… o casi todas.
Efectivamente, cuando parece que no tenemos nada nuevo de la serie, un abrazo entre Jon y Sansa casi al final acapara nuestra atención. Y es que, pese a que podría parecer que se rescata el reencuentro entre ambos personajes de la sexta temporada, la realidad es que los fans más puristas no tardarán en darse cuenta de que es otro diferente. Esa mirada de Sansa…