Ahora si que ya han terminado por cabrearnos del todo. Nuestro cabreo a lo largo del último mes no ha hecho más que aumentar. después de que Disney decidiese despedir al enorme James Gunn tras conocerse unos tweets de humor negrísimo lanzados por el director hace 10 años, la molestia de millones de fans (entre los que nos incluimos) se hacía patente. La compañía del ratón llevaba su abrazo a lo políticamente correcto a rozar el mojigatsmo indecente. De hecho, hasta las estrellas de la película pedían la restitución de Gunn.
Sin embargo, la información que acabamos de conocer ya ha terminado por disparar nuestras iras. Y es que, a pesar de que su estreno era uno de los primeros confirmado de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel y a que este debía llegar en mayo de 2020, la sustitución de su director ha hecho que Disney decida retrasar indefinidamente el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Así las cosas, más les vales andarse con ojo en la compañía del ratón. porque las hordas de fans de los Guardianes no van a pasarles ni una más.