Algo se está cociendo alrededor del Hombre Murciélago. Con Ben Affleck ingresado por enésima vez en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, en DC ya han tomado la decisión de prescindir del actor de cara a la película The Batman. La paciencia se ha terminado y Matt Reeves quiere un protagonista de nivel para asumir el rol principal en la película. Un culebrón que podría entrar en una nueva fase.
Tal y como ha informado The Geeks WorldWide, el actor Oscar Isaac habría mantenido varias reuniones con Warner Bros. de cara a sumarse a la película. Cierto es que todavía no hay constancia alguna de que las negociaciones sean para convertir al Poe Dameron de Star Wars en el nuevo Batman, pero lo que sí está claro es que la noticia de que Isaac podría sumarse a la película está corriendo como la pólvora.
A lo largo de los próximos meses, las informaciones sobre el nuevo Hombre Murciélago irán multiplicándose. Y es que Matt Reeves quiere ponerse ya manos a la obra con un filme que ya acumula demasiados retrasos.