Cuidado, porque la cosa no ha terminado. Pese a que los fans de House of Cards estábamos realmente asustados después del despido de Kevin Spacey, lo cierto es que los responsables de la serie de Netflix tenían planes en la cabeza de lo más interesantes. No es el fin, sino el principio de una nueva etapa en la que las cosas podrían incluso mejorar respecto a lo visto hasta ahora. Y es que House of Cards ha realizado dos fichajes excepcionales para compartir protagonismo con Robin Wright en la sexta temporada de la ficción.
Diane Lane y Greg Kinner son los dos nuevos rostros de la serie. Dos candidatos al Oscar se suman a la ficción de Netflix para meterse en la piel de Annette y Bill Sheperd, dos hermanos miembros de una influyente y adinerada familia que se convertirán en la mano que mueve los hilos del gobierno. Poderosos a lo bestia.
Así, las cosas, el próximo 2 de noviembre descubriremos si esta nueva etapa de House of Cards es capaz de sobreponerse a la partida del que fuese su gran protagonista. De momento, la cosa pinta muy bien.
Nada podrá compensar la salida de Kevin Spacey. Netflix tenía q cancelar la 5ta temporada o dejar de Kevin culminará la misma!