Se acabó. The Big Bang Theory no irá más allá de su decimosegunda temporada. La comedia más exitosa de los últimos años pondrá punto y final a su andadura, después de haber conseguido encandilar a millones de espectadores en todo el planeta. Una despedida que será triste y que ya empieza a dejar las primeras lágrimas.
La culpa de todo la tiene la carta de despedida que Jim Parsons dedicaba a The Big Bang Theory y que colgaba en sus redes sociales. El actor encargado de dar vida a nuestro querido Sheldon durante todo este tiempo lograba emocionarnos con un texto que aquí te dejamos.
“Resulta difícil (casi imposible) aceptar que esta es una foto del primero de los 24 episodios finales que rodaremos de The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tengamos 23 que grabar esta temporada porque espero que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación real de este hecho irá calando.
Otra cosa por la que estoy agradecido —y ésta no necesita tiempo para aceparse más; este sentimiento de gratitud siempre me acompaña pero está multiplicado en estos momentos por el anuncio de la última temporada— es por nuestros devotos espectadores que son la razón real por la que hemos sido bendecidos con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas.
Me siento agradecido por nuestro equipo —muchos, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer día— porque son las personas que nos brindan una sensación de estabilidad y confianza, que son tan cálidos y amables que siempre se apresuran a saludarnos y sonreírnos cada vez que llegamos al set y quienes, aunque no se las vea en pantalla, son de muchas maneras el latido real y constante que mantiene esta fuerza de trabajo viva y respirando mientras nosotros, como agitadas piernas y brazos, actuamos como tontos en un intento por hacer reír a alguien.
Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie —los que están con nosotros ahora y los que que han ido y venido— porque, sin ellos, literalmente no habría Big Bang Theory en absoluto, nunca. Los guionistas pensaron esta serie, crearon estos personajes, son los que encontraron la manera de seguir creando formas orgánicas y entretenidas de mantener viva esta serie, que es una tarea mucho más desafiante que cualquier otra que alguna vez puedan conocer o soportar.
Y aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy profundamente agradecido por los actores de esta foto y a los que no salen en ella. Aunque salgan en una escena o en muchos episodios a lo largo del camino, todos sois compañeros de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida en el set y fuera de él.S ois mis compañeros cuando no tenemos ganas de actuar pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir ahí y comunicar y fingir que somos esa gente de ficción y nos miramos a los ojos unos a otros y decimos esas palabras y se termina creando esa extraña realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que nunca entenderé del todo.
Os echaré de menos a todos y a todo eso más de lo que puedo expresar y más de lo que sé ahora mismo”.