El culebrón sigue sumando capítulos. Mientras Disney sigue en sus trece de no readmitir a James Gunn y las estrellas de Guardianes de la Galaxia mantienen el pulso con el estudio para forzar su regreso, resulta que hay quien se frota las manos. Efectivamente, hablamos de la competencia. Y es que en DC no solo han visto como Marvel se queda sin uno de sus grandes activos, sino que han decidido que tienen una oportunidad única.
Efectivamente, The Hollywood Reporter ya ha confirmado que en DC están decidido a lanzarse de lleno a por el fichaje de James Gunn. Con un universo cinematográfico que no hace más que tambalearse, la compañía ha decidido que la incorporación del director de Guardianes de la Galaxia sería un auténtico golpe de efecto. De ahí que hayan decidido ir con todo a por su contratación.
En caso de que Disney no diese su brazo a torcer, James Gunn firmaría una perfecta venganza yéndose a la competencia. ¿Os imagináis lo que podría hacer dentro del universo cinematográfico de DC?