El 6 de septiembre de 2018 siempre será recordado como el día en el que partió uno de esos actores a los que todos adorábamos. Burt Reynolds, el tipo que nos engatusó durante décadas con cada aparición en la gran pantalla, moría de un ataque al corazón a la edad de 82 años.
Efectivamente, la noticia suponía un duro golpe para todo cinéfilo. Y es que fueron más de 200 los papeles de un tipo que incluso se quedaba a las puertas del Oscar gracias a su sensacional papel en Boogie Nights. Pese a que los 70 fueron sus mejores años, el intérprete nunca dejó de trabajar. Cierto es que los últimos años resultaban duros y que sus problemas económicos se multiplicaban, pero esa mirada de estrella le acompañaría hasta sus últimos días.
Cierto es que el legado de Burt Reynolds es brutal, pero nos queda el sabor amargo de saber que no pudo rodar sus escenas para Once Upon a Time in Hollywood, la cinta que debía filmar en los próximos días y con la que Tarantino pretendía devolver a lo más alto al actor. Sea como fuere, nunca olvidaremos a nuestro querido Burt. ¡Grande!