Llegó la hora de que Predator vuelva a lucir en todo su esplendor. Después de una larga espera y décadas de cintas desacertadas, Shane Black decidía que era el momento de poner un poco de orden en todo el asunto. así, el director de maravillas como Iron Man 3 y Dos buenos tipos se lanzaba de lleno con un proyecto que despertaba la ilusión de los millones de fans de Predator. Además, el hecho de que Black fuese uno de los protagonistas del filme original hacía pensar que era el tipo ideal para lograr devolver a la criatura a lo más alto. Algo que parecer haber conseguido a medias.
Este viernes aterriza en nuestras carteleras una película que, según la mayor parte de las críticas tiene un buen ritmo y consigue que disfrutemos un buen rato, pero que no consigue recuperar para la causa a la criatura como cabría esperar. De hecho, la cinta camina más en la línea de ser un gamberro viaje para los enamorados de Predator. Por el momento, un 65% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes es su nota.
¿Qué nos cuenta Predator? Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana…