La presión va en aumento. Desde hace más de un mes, en Disney bajan las aguas revueltas. El motivo no es otro que la decisión del estudio de despedir a James Gunn después de que saliesen a la luz varios Tweets cargados de humor negro y lanzados por el director hace una década. Si en un principio eran los fans los que cargaban duramente con la decisión de “cargarse” al director de Guardianes de la Galaxia, la carta firmada por todos los protagonistas pidiendo su readmisión ya provocaba que la presión se multiplicase.
A día de hoy, Diseny siguen en sus trece. La compañía del ratón se reunía con James Gunn para comunicarle que no habrá readmisión, lo que ha provocado las iras de todo el equipo de Guardianes de la Galaxia. Un cabreo que alcanzaba épicas proporciones en el caso de Dave Bautista. El genial Drax el Destructor está realmente molesto tras el despido del hombre que le dio una oportunidad única en su carrera. Lo ridículo de las razones tampoco ayudaba en este sentido. Así, el actor podría incluso abandonar la saga si no hay un cambio de última hora.
“La película se ha pospuesto de forma indefinida. Para ser honesto, no sé si quiero volver a trabajar para Disney”, afirmaba de forma contundente el actor en una entrevista concedida al programa de Jonathan Ross. Problemas en el paraíso…