Nada se sabe de ella. Pese a que el nombre no nos suene demasiado, Fan Bingbing es una de las actrices más populares y exitosas de China. La intérprete lleva años petándolo, hasta el punto de ganarse su salto a Hollywood. Y es que a esta genial intérprete la hemos visto en producciones como X-Men: Días del futuro pasado o Iron Man 3.
Fue en junio de 2018 cuando se tuvo las últimas noticias sobre ella. La actriz visitaba un hospital infantil , pero inmediatamente después desaparecía del mapa de un plumazo. Absolutamente ninguna información desde entonces. Una figura pública de gran calado se esfumaba de la noche a la mañana.
A día de hoy, mucho se está especulando sobre el paradero de la actriz. En cualquier caso, una hipótesis parece ser la que más se acerca a la realidad: Una posible evasión de impuestos la habría llevado a la cárcel. El problema es que en China conservan la mala costumbre de las detenciones secretas y sin las garantías procesales que se considerarían adecuadas. En cualquier caso, la preocupación por Fan Bingbing es máxima.