Ya no solo esperábamos que fuese un peliculón, sino también que se llevase por delante las taquillas de todo el planeta con una recaudación de infarto. Predator era una de las cintas más esperadas del año, recuperando para la causa a una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine. Sin embargo, la crítica no tardaba en darle la espalda a una cinta que, además, ha pasado su primer examen en taquilla quedándose muy lejos de las cifras esperadas.
Los 24 millones de dólares con los que la película debutaba en las carteleras americanas le servían para alcanzar el primer puesto de la taquilla, pero no para paliar a base de dinero la decepción del resultado creativo del filme. A ellos se sumaban otros 30 millones en el resto del mundo, para un total de 54 millones de dólares recaudados. Teniendo en cuenta que el coste del filme alcanzaba los 90 millones, mal pintan las cosas para el filme.
Si nos vamos a la última experiencia con la criatura en la gran pantalla, Predators conseguía exactamente la misma cifra en 2010. La diferencia es que aquella costaba 40 millones. Así, de seguir calcando los datos de la anterior cinta, el total de recaudación de Predator se irá hasta 125 millones, lo que serviría para compensar la inversión, pero no sin dificultades.