La información se conocía hace unos días y no ha hecho más que provocar revuelo desde entonces. Y es que en Netflix se están planteando la posibilidad de introducir publicidad. Efectivamente, uno de los grandes atractivos de la plataforma de streaming es el hecho de que se puede acceder a todos sus contenidos sin perder tiempo alguno con engorrosas promociones, de ahí que la decisión parezca bastante arriesgada.
Sea como fuere, lo que está claro es que a los millones de usuarios de Netflix no les gusta un pelo la idea. Muchos son los que ya han manifestado en redes sociales su rechazo frontal a esa posibilidad. Nadie quiere intromisiones de este tipo, sobre todo cuando se está pagando una cantidad mensual por el servicio.
¿En qué consistirían estos anuncios? Según se ha podido saber, la intención de Netflix es la de introducirlos entre unos episodios y otros. Además, dicha publicidad consistiría en pequeños avances de otras series y películas. En todo caso, esto no ha servido para aplacar los ánimos de un público que no tolera tal posibilidad.